31 marzo 2008

angel o demonio

Hay algo que quería plantear en el blog, para conocer vuestra opinión, se trata de "Mario Conde", a raíz de la entrevista del sábado pasado, ha vuelto a aparecer en los medios de comunicación.
A mi es un personaje que me produce mucha curiosidad, me parece un tipo genial, en el más estricto sentido de la palabra "genio", y no se si creerme mucho todo lo que dijo el otro día en la entrevista. Creo que es muy difícil seguir sus procesos mentales, y por eso no me fío mucho de él.
No me parece mala gente, creo que se dejo llevar de su "vanidad", pienso que los hay mucho peores más "listillos" que nos siguen dando gato por liebre, a los que nunca se les va descubrir porque se protegen mucho mejor.
Tampoco me convenció mucho el "amor" por su mujer, quizás ahora que no está se da cuenta de lo que significaba .... pero eso es querer a destiempo
Me gustaría que planteaseis vuestras opiniones al respecto.
Lo que sí es evidente es que físicamente se ha estropeado mucho, claro que sus razones tiene.

1 comentario:

Natacha dijo...

Te dejo un beso aquí también. Qué bonita familia tienes. Me encanta París. Voy cuando puedo. Una ciudad para enamorarse, sin duda.
Un besito.
Natacha.(soy la de las manualidades, desde otro blog)