aquí estuvo guille
Cadetes con galones ( Diario de León - 07/12/2009 )
Mi alma era un traje celeste como el cielo; lo dejé sobre una roca junto al mar y desnuda llegué hasta ti y parecía una mujer. Y como mujer me senté a tu mesa y brindé con vino y aspiré el aroma de unas rosas. Me encontraste bella y semejante a alguien que en sueños viste, olvidé todo, olvidé mi infancia y mi patria, sólo sabía que tus caricias me tenían cautiva. Oh, aférrame entre tus brazos, tan fuertemente que ya no necesite nada más.
Cadetes con galones ( Diario de León - 07/12/2009 )
Publicado por rosa en 9.12.09 0 comentarios
Etiquetas: balonmano, mis sobrinos
Puedes leer aquí la noticia completa.
Al final el esfuerzo y la nobleza han quedado compensadas.
ADEMAR, A LUCHAR !!!!!
Publicado por rosa en 2.7.09 2 comentarios
Etiquetas: balonmano
Se acerco a otro de los trabajadores y le volvio a repetir la pregunta, la respuesta fue: Estoy cortando madera.
En un lugar más apartado estaba un mozo que barria y aplastaba piedra hasta hacer una amalgama, al preguntarle a él, contestó con orgullo:
YO?, ESTOY CONSTRUYENDO UNA CATEDRAL.
Observando a otros trabajadores dedicados a la misma tarea, el caminante se acercó y repitió la pregunta. En esta ocasión, el aludido esperó a alinear la piedra con la que en ese momento trabajaba, dio unos pasos para verificar la correcta alineación desde otra perspectiva y por fin respondió: “Yo estoy construyendo un muro.”
Por último, el caminante se aproximó a otro obrero. De todos los trabajadores, este parecía el más absorto en su tarea. Colocaba piedras, verificaba su alineación y, de vez en cuando, se retiraba unos pasos para mirar algo invisible que parecía elevarse por detrás de las piedras, en las que se observaba los efectos de la dedicación y el más cuidadoso trabajo. Intrigado, el caminante se acercó a esta persona, sin comprender todavía la razón de las diferencias observadas en el trabajo, pues en todos los casos se trataba de la misma actividad.
El viajero repitió la pregunta y, por unos momentos, el trabajador que estaba tan absorto en su tarea, pareció no haberlo escuchado. Después de una espera que comenzaba a inquietarlo, la curiosidad del caminante fue al fin satisfecha: “Yo”…contestó el obrero, mirando a las alturas en forma soñadora, deleitándose en los detalles de una visión del todo ausente para el caminante… “YO ESTOY CONSTRUYENDO UNA CATEDRAL”, dijo por fin con orgullo evidente.
Publicado por rosa en 8.5.09 0 comentarios
Publicado por rosa en 19.2.09 0 comentarios
Etiquetas: mi niño